viernes, 17 de diciembre de 2010

Final de año.

Ya llegó Diciembre...

Tenía mucho tiempo que no escribía en este blog, han pasado muchas cosas desde la última vez que hice una publicación. Desde que cumplí 18 años, el mes de Diciembre siempre ha marcado de forma significativa mi vida, sobre todo hablando laboralmente. Creo que la cantidad de trabajo se acumula de forma alarmante en todos lados, aunque lo más esperado por todos es el aguinaldo: la ilusión de comprar cosas para poder compartir con la gente que quieres.

Pero hoy no escribiré sobre las mil y una maneras de gastar un aguinaldo; en estos días ando semi-deprimida y me acordé que hice este blog para desahogarme. En esta semana me he sentido terriblemente sola; tal vez porque no he podido conectarme para platicar con un amigo... He estado alejada del internet y por lo tanto, mi comunicación con el mundo exterior se ha limitado a hablar solo con miembros de mi familia.

Siempre me he sentido alejada de mis tíos, primos, etc. Y no es que sea algo malo o que no me guste platicar con ellos, solo que me hubiera gustado que fueran otras circunstancias las que me orillaran a hablar con ellos. Esta semana he tratado de hacerme la fuerte, pero no siempre se puede; en estos momentos me encuentro sola en mi casa y no he podido contener las ganas de llorar: hace cuatro días que mi madre de encuentra hospitalizada.

Todos me preguntan qué es lo que tiene y eso es algo que no puedo responder. Le han hecho diversos análisis y los médicos aun no encuentran la causa; lloré el primer día y hoy no se porqué lo hice: tal vez por que la extraño mucho o porque tengo miedo de lo que pueda pasar. Es un poco triste estar día y noche esperando a que me den noticias mientras veo como entran y salen personas enfermas.

Estoy cansada, pero no me quejo porque se trata de mi mamá. Solo me encuentro preocupada y triste: es la primera vez que dormiré en casa desde hace cuatro días, mis tías me mandaron a dormir un poco. Mi aspecto físico da un poco de pena, me duele el cuerpo ¿saben lo incómodo que es tratar de dormir en una silla? Es un poco chusca esa situación, pues me la he tenido que arreglar para intentar descansar los ojos; el recuerdo aun me hace sonreír.

Me he animado un poco y con esto confirmo que escribir es bueno para desahogaras. Extraño el foro, el msn, a los amigos... Pero mi madre es mi prioridad y mi deseo mas intenso por ahora, es tenerla en casa para poder pasar la Navidad con ella.