miércoles, 29 de septiembre de 2010

Durante el viaje.

No he tenido tiempo para sentarme con calma a esperar que venga la inspiración. Es mi segunda entrada y ya estoy pensando en algún tema que quiera plasmar; en este momento voy de camino a casa, para disfrutar de la hora de comida y al terminar, me iré de nuevo al trabajo.

Me asomo por la ventana del autobús para ver que el agua que hace un par de días inundaban las calles de la ciudad, ya no está y en lugar de las nubes grises, ahora se encuentra totalmente soleado. Si alguien estuviera de visita en este momento y yo le platicara lo sucedido, seguro me diría que no puede ser posible; sin embargo, basta observar la maquinaria que se encuentra en este preciso instante sacando el agua estancada en una de las colonia que resultaron más afectadas por la inundación.

Una de las salidas para el malecón se encuentra cerrada, pues hubo un deslave y provoco que una parte de calle se socavara; dicen por ahí que después de la tempestad llega la calma y por ahora la naturaleza nos dio una tregua, la cual desgraciadamente durará muy poco. Está pronosticado otro mal tiempo, supuestamente es para el fin de semana, pero el aire comienza a soplar desde ahora; la lluvia continuara, aunque no será tan fuerte como en días pasados.

Pensé que no avanzaría mucho teniendo tanta distracción a mi alrededor, tal parece que se me da muy bien el encerrarme en mi mundo. Extrañé mis audífonos, los cuales olvidé en mi casa y por lo tanto no pude escuchar música en todo el día; las consecuencias de esto fueron desastrosas: me quedé dormida sobre el escritorio de la oficina, pero afortunadamente nadie se dio cuenta.

Alguien me preguntaba anoche para cuándo escribiría otra entrada, la respuesta está aquí y espero que te guste tanto como lo que escribí anoche. Prometo que cuando tenga más tiempo libre y no esté tan apurada como ahora, escribiré otra cosa mucho más interesante. Dejo esto hasta aquí, pues ya se me hizo bastante tarde.

Nos estamos leyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario