martes, 28 de septiembre de 2010

Érase una vez…

Normalmente así inician las historias que nos contaban cuando éramos niños y por eso quise ponerle ese título a la primera entrada en mi blog, porque significa el principio de muchas cosas que me gustaría plasmar aquí. Espero poder tener el tiempo necesario para no abandonarlo, pues algunos saben que había querido abrirlo desde hace algún tiempo y por un motivo u otro, esta idea no se había podido concretar.

Quizás algunos se pregunten cuál fue el motivo por el cual elegí el día de hoy para la inauguración de mi blog. Debido a algunos acontecimientos que no explicaré aquí porque creo que no vale la pena recordar, he andado extremadamente sensible y justo en mi trabajo, cuando más estresada estaba, se me ocurrió el nombre que se puede leer claramente en el encabezado de esta página o bien, en el link.

Me pareció algo serio y a la vez un poco gracioso ponerle ese título ¿Porqué? Para los que me conocen a la perfección, saben que soy muy distraída y olvidadiza; cabe aclarar que soy un caso especial, porque me enorgullezco de tener una excelente memoria para recordar nombres, números, rostros y sin embargo, mi madre puede mandarme a comprar un kilo de limones para que al final llegue a mi casa con tomates.

Por si no quedó lo suficientemente claro, tengo pésima memoria para recordar acontecimientos ocurridos a corto y largo plazo; aún no he descubierto la causa y por eso agradecería enormemente a quien me ayude a descubrir ese misterio. Incluso me da la impresión de que algunas personas piensan que bromeo cuando me dicen cosas como: ¿Te acuerdas de aquella vez que…? Y yo solo me rio para contestar: “Mmm… no recuerdo ¿Estás segura de que estaba contigo esa vez?

Es por eso que elegí ese nombre, tan simple y a la vez tan significativo para mi; también he de reconocer que me encuentro un poco nerviosa por ser la primera vez que intento escribir y exponer mis ideas ante otras personas. Siempre me he considerado una persona bastante tímida y a la que le cuesta expresar sus opiniones, ya sea de forma oral o escrita; de todas maneras haré el intento con la esperanza de fracasar en este nuevo objetivo.

En este momento, miles de locas ideas cruzan por mi mente y me piden a gritos ser publicadas, pero por ahora solo lo dejaré hasta aquí. Esto solo es el inicio de un cuento que no sé hasta cuándo llegará a su fin; solo agradezco a las personas que se tomen su tiempo para poder leer y comentar este blog.

Hasta la próxima.

1 comentario:

  1. genial lunis que bien que lo hayas abrido xD Pos si no te acuerdas soy la sopa

    ResponderEliminar